Al comprar el software vendido en este sitio web www.plandenegocio.es, acepta plenamente las siguientes condiciones contractuales:
Este Acuerdo de licencia (el «Acuerdo») es entre usted (una persona física o jurídica) y Bsness de Stefano Ventura, de ahora en adelante Bsness, con sede en Málaga, Calle Olozaga, número 5 (Málaga) – CIF ESY4414463H. Los productos «Plan de negocios», «Presupuesto empresarial», «Plan de negocios turismo» y todos los «Planes de negocios hechos», ahora definidos como SOFTWARE, incluyen los componentes de software y un manual en PDF.
Al descargar, instalar, copiar o utilizar el SOFTWARE, acepta los términos de este ACUERDO. Si no acepta los términos y condiciones de este ACUERDO, no está autorizado para instalar y usar el SOFTWARE.
El SOFTWARE está protegido por leyes y tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual, y solo se transfiere la licencia de utilización.

Transferencia de la licencia de utilización.

la licencia del SOFTWARE es transferida bajo las siguientes condiciones:
El usuario tiene derecho a instalar y usar el SOFTWARE en una computadora para la que tenga un uso legítimo.

El usuario puede hacer una copia de seguridad del SOFTWARE.

El usuario no está autorizado a distribuir copias del SOFTWARE sólo o junto con otro software.

El usuario no puede, bajo ninguna circunstancia, salvo lo dispuesto por la ley o por este contrato, realizar cambios en el SOFTWARE.

El usuario no puede, por ningún motivo, enviar el software a sus socios o clientes ni vender productos o servicios proporcionados a través de este software;

El usuario, si realiza presupuestos o planes de negocios para sus clientes, puede enviarles el documento de plan de negocio en papel o en pdf, pero nunca podrá enviar el software o partes del software a terceros; nunca puede usar imágenes del software, manual, guías o material publicitario e ilustrativo para promocionar sus servicios.

El usuario tiene derecho a asistencia técnica gratuita para el mal funcionamiento del software durante un período de tres meses a partir de la fecha de compra.

Descripción de otros derechos y restricciones.

El usuario no puede eliminar ni alterar ningún aviso de copyright relacionado con el SOFTWARE;

El usuario no puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desmontar el SOFTWARE, con la excepción y solo según lo expresamente permitido por la ley aplicable.

El usuario no puede traducir, adaptar, transformar o modificar el SOFTWARE o incorporarlo a otro software o hacerlo ejecutable dentro de ellos.

Rescisión del contrato

Cualquier violación de las condiciones y cláusulas de este contrato permitirá a Bsness de Stefano Ventura resolverlo, sin perjuicio de los demás derechos. En caso de terminación, el usuario debe destruir todas las copias en su poder del SOFTWARE.

Derechos de autor

Todos los derechos relacionados con el SOFTWARE y sus copias son propiedad de Bsness di Stefano Ventura.

El título y los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido al que el usuario puede acceder mediante el uso del SOFTWARE son propiedad de sus respectivos dueños y pueden estar protegidos por derechos de autor u otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual.

Stefano Ventura se reserva todos los derechos no otorgados expresamente por este Acuerdo.

Exclusión de garantías

El usuario acepta expresamente que el uso del SOFTWARE es bajo su propio riesgo.

El SOFTWARE se proporciona en el ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA y sin garantía de ningún tipo por parte de Stefano Ventura.

Bsness está exento de cualquier garantía, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Además, bsness no garantiza que las funciones contenidas en el SOFTWARE sean adecuadas para satisfacer las necesidades del usuario, ni garantiza su uso sin interrupciones o inmunidad a defectos.

La exención de garantía contemplada aquí debe interpretarse de acuerdo con la ley aplicable y será ineficaz en la parte que debe ser incompatible con las disposiciones obligatorias de la ley aplicable.

Clasola satisfecho o rembolsado

Si para algún software se indica la cláusula «Satisfecho o reembolsado», esto estará sujeto a las siguientes disposiciones: Bsness retendrá € 20.00 como gastos administrativos, la solicitud de reembolso debe enviarse por correo electrónico a la dirección de info@plandenegocio.es dentro de un plazo de tres días y debe contener, bajo pena de inadmisibilidad, las razones por las cuales el software se considera inadecuado para el uso para el que fue creado. Estas razones deben indicar, para tener derecho a un reembolso, anomalías, deficiencias u otros defectos que no se encuentran en el material de información publicado en el sitio web www.plandenegocio.es

Limitaciones de responsabilidad

Bsness está exento de cualquier responsabilidad, compatible con las disposiciones de la ley aplicable, por cualquier daño, directo o indirecto, de cualquier tipo y especie derivado o relacionado con el uso o no uso del SOFTWARE.
El usuario acepta expresamente, con la compra y el uso del SOFTWARE, que la responsabilidad por cualquier daño causado nunca puede ser superior al precio pagado por el SOFTWARE.

Ley aplicable

A menos que la ley del Estado en el que se celebra el contrato establezca lo contrario, este ACUERDO se rige por la ley española vigente en el momento de su celebración.

Málaga, 10 de noviembre del 2019

Sending
User Review
4 (2 votes)