Bsness.com y Plandenegocio.es

Nuestra empresa está compuesta por asesores fiscales y de empresa, expertos informáticos y en marketing.

Desde el principio del año 2000, comenzamos a desarrollar programas para la creación de presupuestos empresariales, plan de negocios, control de gestión y análisis del presupuesto, así como software para resolver problemas de gestión fiscal y administrativa.

A lo largo de los años, debido a la evolución del mercado y de la competencia, nos hemos centrado solo en el presupuesto empresarial, en el plan de negocios y en el análisis del presupuesto y hemos integrado todas las herramientas en un solo software: el plan de negocios.

En los últimos cinco años, hemos comenzado a desarrollar planes de negocios con modelos hechos para cada actividad económica, siempre utilizando nuestros programas.

El plan de negocios listo, en comparación con el software del plan de negocios, permite alcanzar el resultado final mucho más rápido, fácilmente y sin errores.

Prácticamente trabajamos en un modelo ya creado cambiando solo los datos necesarios para adaptarlo mejor a nuestro específico proyecto.

Ya hemos realizado el plan de negocios, con el modelo incluido, para más de cien actividades.

Estamos presentes en el mercado italiano, español, Sudamericano y del Centroamérica con productos específicos para cada país.